Sunday, October 11, 2015

Cousin Connie's Apple Jelly

Mermelada de manzana de mi prima Connie.


Connie has a talent in the kitchen in the most traditional and wonderful way. She and I share our love of baking, but I've never put down jams, jellies and other canned produce like she has. I'm a big fan of hers and of all that comes out of her kitchen, like her Apple Jelly.

Connie tiene tanto talento para la cocina al modo más tradicional y maravilloso. Compartimos el amor por la pastelería y hornear, aunque nunca he podido hacer mermeladas y conservas de otros productos de la huerta como ella. Soy muy fan de ella y de todo lo que sale de su cocina, como su Mermelada de Manzana.



Connie, your sweetheart, Bob, looks as all-American as the the candy-apple red around him. I know we'd like him just by looking at him. Besides, don't we gals all love a man in the kitchen?

Connie, tu cariño, Bob, tiene el aspecto de ser tan todo-Americano, como el color rojo-manzana a su alrededor. Sé, simplemente mirándolo, que nos caeríamos bien.  Además, a nosotras las chicas, nos encantan los hombres en la cocina, verdad?



This 3-legged metal strainer and wooden pestle remind me so much of my grandmother and mother and how it was stored in our garage for each season of syrup and pie making. Good memories.

Este colador de metal de 3 patas y una maja de madera me recuerdan tanto a mi abuela y a mi madre y cómo yo lo almacenaba en nuestro garaje para cada temporada de hacer siropes y tartas. Muy buenos recuerdos.


Oh, Connie, I know I should be looking at the jelly in this picture, but I'm lusting after that beautiful red bowl perched on top of the toaster. I have two like it, a very small orange one and a larger forest green one. They're my favourites.

Oh, Connie, sé que debo mirar la mermelada en esta foto, pero en lugar de ello estoy deseando ese hermoso bowl rojo encaramado en lo alto de la tostadora. Tengo dos como él, uno muy pequeño de color naranja y otro más grande verde del bosque. Son mis favoritos.


Jelly jars lined up look like pure gold in the afternoon sunlight.
Alineados los tarros de mermelada parecen puro oro en los rayos del sol del atardecer.

No comments:

Post a Comment