Wednesday, November 26, 2014

Blanco & Negro

Cinco Días del Desafio en B&N- Five Day B&W Challenge
It began with artist Chayo:  It's my turn to invite Mary, my friend, dance mate and English teacher. My favorite American!
Empezó con artista Chayo:  Me toca invitar a Mary, mi amiga, compañera de danza y profesora de Inglés. ¡Mi americana favorita! 

Día Uno - Day One


I invited Carlos, my dear blog friend since before coming to Spain and whose photos I love.
Le invité a Carlos, mi amigo blogero desde antes de venir a España y cuyas fotos me encantan.

Día Dos - Day Two


I invited Alex, photographer, painter and overall artist.
Le invité a Alex, un fotógrafo, pintor y artista total.

Día Tres - Day Three


I invited my love and best friend, Enrique, who always has something creative to share.
Le invité a mi amor y mejor amigo, Enrique, quien siempre tiene algo creativo que compartir.

Día Cuatro  - Day Four


Le invité a Karen, por su asombroso trabajo fotográfico en modo macro. Ya se había sido etiquetado y aquí abajo su foto. 
I invited Karen, for her amazing work in the macro world. She had already been tagged and here below is her photo.

Día Cinco  - Day Five


I invited Tina, because I'm a fan of hers and her art and creativity.
Le invité a Tina, porque soy fan de ella, su arte y creatividad.

4 comments:

  1. Mi querida amiga, me encantan esas fotografías en blanco y negro. Gracias por tu invitación, de vez en cuando seguiré poniendo fotografías en blanco y negro. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos, me inspiras, llevas años inspirándome. Gracias!

      Delete